- Puebla
Sector restaurantero espera mejoren sus ventas
Puebla, Pue.- La industria restaurantera espera que por el 10 de mayo -Día de las Madres- sus ventas aumenten hasta en un 40%, y debido a diferentes estrategias esperan que a pesar que el día no es fin de semana, pueda tener una gran demanda.
En comparación a los dos años anteriores donde esta fecha se vio afectada por la pandemia del COVID-19, los negocios a manera general esperan tener un repunte en sus ventas.
Por lo que los restaurantes ya están preparados para recibir a miles de comensales este martes 10 de mayo desde la mañana, pero no es el único sector que espera beneficiarse por esta fecha, también los negocios de flores, pastelerías y negocios que ofertan diversos productos.
Incluso, El Ayuntamiento de Puebla tiene listo el operativo “Día de la Madre”, mismo que se puso en marcha desde el 9 de mayo.
#VIDEO | La industria restaurantera espera que por el 10 de mayo - Dia de las Madres -sus ventas aumenten hasta un 40%, y debido a diferentes estrategias esperan que a pesar que el día no sea en fin de semana, pueda tener una gran demanda.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) May 9, 2022
Visita
https://t.co/0lPcCXlUKu pic.twitter.com/si16h2F2vg
Para dicha fecha, el acceso a los panteones municipales será controlado y en todos los casos se pedirá el uso del cubrebocas y uso de gel antibacterial.
Al respecto, la titular de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Puebla, Xóchitl Zárate Tejeda, informó que estará prohibida la entrada a grupos musicales, bocinas, alimentos y bebidas embriagantes.
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 semana
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 semanas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 semanas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 semanas