• Puebla

Analiza gobierno regular centros de rehabilitación de adicciones

  • Municipios Puebla
Con apoyo de los ayuntamientos, buscarán que sean espacios para apoyar a las personas

Puebla, Pue.- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta adelantó que su gobierno analizará la posible regulación de centros de rehabilitación para personas con problemas de alcoholismo o drogas en la entidad, derivado de que algunos espacios de este tipo se han vuelto lugares para la operación de bandas delincuenciales.

Desde sus facultades, dijo, la administración estatal mantendrá coordinación con los ayuntamientos para impulsar esta iniciativa y así garantizar que los centros de rehabilitación realmente sean espacios para apoyar a las personas que lo necesiten.

Por otra parte, el mandatario indicó que con acciones de autoridad es como debe enfrentarse la inseguridad que vive el estado.

Ante los hechos delictivos, ocurridos en la zona conurbada, sostendrá una reunión con presidentes municipales para fortalecer la coordinación e implementar una estrategia en materia de seguridad.

El titular del Ejecutivo reiteró que, de manera permanente, la Secretaría de Seguridad Pública (SPP) realiza operativos en distintos puntos del estado para evitar actividades ilícitas y detener a los presuntos responsables.

Barbosa Huerta consideró que es necesario que las policías municipales mantengan una coordinación y fortalezcan el trabajo en diferentes áreas de la zona conurbada, pues es de esta manera como habrá mayor eficiencia para enfrentar a la delincuencia.

Foto Especial

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?