• San Pedro Cholula

Paola Angón presenta a parte de su gabinete en San Pedro Cholula

  • Said Carrera
Este es el primer bloque de los perfiles que asumirán las diferentes secretarías

San Pedro Cholula, Pue.- Cumpliendo con la paridad de género para lograr las metas en el municipio de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva presentó a los hombres y mujeres que estarán siendo parte de esta administración.

En este primer bloque de los perfiles que asumirán las diferentes secretarías, la alcaldesa municipal dejó en claro que son capaces y que estarán trabajando para generar un bienestar por las familias del municipio.

En el primer bloque se confirmó a la secretaria del ayuntamiento, Luz María Miramón Reyes; en la Secretaría de Administración estará Delfilia Gabriela Rosas Armijo; en la Secretaría de Ordenamiento Territorial se le ha dado la oportunidad a Margarita Angélica Luna Espinoza.

En la Secretaría de Participación Ciudadana y Bienestar Social, Amelia Munguía Villanueva; en la Dirección General del DIF municipal, Alma Delia Ramírez Ramírez; Contraloría Municipal, Isis Hernández Mancilla y María de la Barreda como presidenta del DIF.

Con respecto a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, estará Sergio Fernández Martínez; en la  Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura, Jorge Alberto Ojeda Morales; al frente del Sosapach José Luis Carpinteyro Lazcano; Tesorería, Adalberto Sánchez Sánchez y en la  Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos Municipales, Carlos Carpinteyro.

Aún está por dar a conocer a los demás integrantes de su equipo de trabajo.

 

Foto: Twitter

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?