• San Pedro Cholula

Ellos integran el gabinete de Paola Angon

  • Said Carrera
En la fotografía se observan diversos personajes de la política cholulteca

San Pedro Cholula, Pue.- A raíz de la serie de especulaciones que se han generado en torno a los hombres y mujeres que la acompañarán en la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, presidenta municipal electa,presentó con una fotografía en sus redes sociales a algunos de los personajes que estarán en el ayuntamiento.

En esta fotografía se observan diversos personajes de la política cholulteca, sin embargo, vale la pena destacar que fuentes cercanas aseguran que no están confirmados los que se encuentran en la foto, además de que aún se están analizando los cargos que ocuparán cada uno de los funcionarios.

Destaca la presencia de Jorge Gómez Carranco, quien fuera líder del PAN en el municipio, así como la panista Lucy Miramón, regidora en el gobierno de José Juan Jiménez.

También figura César Jiménez, líder del PRI.

Además, se mencionó la posibilidad de integrar a Carlos Ponce, quien fuera secretario de Gobernación en el ayuntamiento de Luis Alberto Arriaga, pero sigue en negociaciones.

A estos nombres se suman José Luis Carpinteyro y Juan Jorge Rangel. En su oportunidad, Paola Angon Silva aseveró que la mujer es de gran importancia para su gobierno, por lo que dará prioridad a este sector.

 

Foto: Twitter

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?