- Puebla
Vacunación anticovid en cárceles de Puebla es del 13 por ciento: CNDH
Puebla, Pue.- En Puebla han vacunado contra la Covid-19 a mil 228 Personas Privadas de su Libertad (PPL) en cuatro meses del programa Nacional Correcaminos en la entidad.
De acuerdo al informe de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), indica que las mil 228 Personas Privadas de la Libertad (PPL) vacunadas contra el SARS-CoV-2, representan el 13.3 por ciento de las 8 mil 893 personas presas en el estado.
El reporte de la CNDH al corte del 30 de junio, refiere que del total de los presos inoculados, mil 202 eran hombres y 16 mujeres.
Asimismo, Puebla se coloca en la posición 13 con más reos vacunados contra la Covid-19.
La CNDH informa que a nivel nacional se han vacunado a 61 mil 195 presos, de los cuales 57 mil 888 son hombres y 3 mil 307 mujeres.
Foto archivoe
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 día
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses