• Puebla

Pega Covid-19 a jugadores de La Franja tras pretemporada

  • Municipios Puebla
Fueron separados del plantel y enviados a Puebla para su atención médica

Tres jugadores y un integrante del equipo técnico del Puebla de La Franja se contagiaron de Covid-19 tras su pretemporada en Querétaro, por lo que fueron separados y enviados a Puebla para su atención médica.

Ello obligó a cancelar un partido amistoso que tenía previsto este domingo contra los Diablos Rojos del Toluca.

“El Club Puebla informa que tras las pruebas de detección de COVID-19 realizadas al plantel apegados al protocolo de prevención de la Liga MX, se detectaron tres casos positivos en jugadores y uno en un miembro de staff, todos ellos asintomáticos y quienes se encuentran en aislamiento y siguiendo todos los protocolos en la ciudad de Puebla.

El equipo agregó que derivado de esta situación se realizaron nuevas pruebas al resto del plantel, pero todas ellas resultaron negativas.

Independientemente de ello y como medida de prevención, el encuentro amistoso programado ante el Club Deportivo Toluca fue cancelado.

“Les reiteramos nuestro compromiso de evitar la propagación del virus y reiteramos la importancia de seguirnos cuidando”, se indicó.

Cabe señalar que este miércoles el Puebla se presenta dentro de la Capital Cup de los Estados Unidos, contra el Alianza de El Salvador.

La Franja también se enfrentará al cuadro local DC United y al Alajuelense de Costa Rica.

Foto: @ClubPueblaMX

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?