• Puebla

Tráiler provoca desabasto de agua en la zona de los estadios

  • Municipios Puebla
Agua de Puebla para Todos sufrió la afectación del servicio eléctrico en 4 pozos y 2 rebombeos de agua potable

Puebla, Pue.- A causa de un incidente presentado la mañana del viernes 23 de abril de 2021 en la zona del estadio Cuauhtémoc, donde un tráiler afectó el poste de energía eléctrica de  la  Comisión  Federal  de  Electricidad,  Agua  de  Puebla  para  Todos  sufrió  la afectación del servicio eléctrico en 4 pozos y 2 rebombeos de agua potable tales como el Pozo Puente Negro, Santuario, Cieneguilla y Desarenador, así como los rebombeos hacia los tanques Cerro del Marqués y Maravillas.

La afectación de energía eléctrica está siendo atendida por la CFE, por lo que una vez que termine las labores de restablecimiento de su servicio, Agua de Puebla iniciará con las maniobras de arranque de pozos y rebombeos, la purga y el llenado de líneas y tanques, para estabilizar y restablecer el suministro de agua potable en las colonias afectadas y de acuerdo a su siguiente día y horarios de servicio en cada una de ellas.

Agua de Puebla para Todos agradece la comprensión de nuestros usuarios, con quienes estamos comprometidos en reestablecer a la brevedad posible el servicio.

Para cualquier duda o aclaración, comunicarse al Call Center: 2222117070, o en las redes sociales: Twitter: @Agua de Puebla o Facebook: Agua de Puebla para Todos.

Las colonias afectadas son:

 

 

 

Colonias

Malintzi

Cuauhtémoc

San Pedro

Bosques de Santa Anita

Guadalupe Victoria Norte

Galaxia Manzanilla

20 de Noviembre

Fracc. Maravillas

 

Fotografía Especial

clh

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?