- Puebla
Tráiler provoca desabasto de agua en la zona de los estadios
Puebla, Pue.- A causa de un incidente presentado la mañana del viernes 23 de abril de 2021 en la zona del estadio Cuauhtémoc, donde un tráiler afectó el poste de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad, Agua de Puebla para Todos sufrió la afectación del servicio eléctrico en 4 pozos y 2 rebombeos de agua potable tales como el Pozo Puente Negro, Santuario, Cieneguilla y Desarenador, así como los rebombeos hacia los tanques Cerro del Marqués y Maravillas.
La afectación de energía eléctrica está siendo atendida por la CFE, por lo que una vez que termine las labores de restablecimiento de su servicio, Agua de Puebla iniciará con las maniobras de arranque de pozos y rebombeos, la purga y el llenado de líneas y tanques, para estabilizar y restablecer el suministro de agua potable en las colonias afectadas y de acuerdo a su siguiente día y horarios de servicio en cada una de ellas.
Agua de Puebla para Todos agradece la comprensión de nuestros usuarios, con quienes estamos comprometidos en reestablecer a la brevedad posible el servicio.
Para cualquier duda o aclaración, comunicarse al Call Center: 2222117070, o en las redes sociales: Twitter: @Agua de Puebla o Facebook: Agua de Puebla para Todos.
Las colonias afectadas son:
Colonias |
|
Malintzi |
Cuauhtémoc |
San Pedro |
Bosques de Santa Anita |
Guadalupe Victoria Norte |
Galaxia Manzanilla |
20 de Noviembre |
Fracc. Maravillas |
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses