• Puebla

Agreden y roban a cliente en pleno restaurante Porfirios de Puebla

  • Municipios Puebla
Trascendió que el afectado sería Luis Adrián Fernández mejor conocido como “Spike”, pero las autoridades tampoco han emitido información al respecto

Puebla, Pue.- Un sujeto agredió y arrebató un reloj a un cliente del restaurante Porfirio’s Puebla, en la zona de la Estrella de Puebla.

De acuerdo con los reportes en redes sociales, un hombre ingresó al restaurante y tras encarar a uno de los comensales, lo agredió físicamente e insultó, además de quitarle algunas pertenencias, entre ellas un reloj de lujo.

Luego de esto, el agresor se retiró del lugar y minutos después también el cliente afectado, sin solicitar el apoyo de los  cuerpos de seguridad ni dar mayores explicaciones.

A pesar de que en redes sociales se difundió que otros clientes habían sido víctimas de un asalto, la gerencia rechazó dichos rumores.

Trascendió en medios locales que el afectado sería Luis Adrián Fernández mejor conocido como “Spike”, a quien le habrían arrebatado un Rólex, sin embargo, las autoridades tampoco han emitido información al respecto.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?