- Puebla
VIDEO Madrugada fatal para motociclistas en Puebla deja un muerto y varios heridos
Puebla, Pue.- Ayer por la noche un auto particular chocó contra un motociclista en el puente de Satélite antes de llegar a Amalucan, en la ciudad de Puebla. El conductor de la moto murió en el lugar al salir proyectado tras el impacto. Hasta el momento se desconoce el estado del conductor del automóvil.
Auto particular chocó contra un motociclista en el puente de Satélite antes de llegar a Amalucan anoche. El conductor de la moto murió en el lugar. #Puebla pic.twitter.com/hLRSgUAAWR
— Javier López Díaz Personal (@RedLopezDiaz) January 26, 2021
En otro punto de la ciudad se registró un choque entre un auto Jetta blanco y una motocicleta en la incorporación de Forjadores a la Recta a Cholula. Paramédicos llegaron al lugar para atender al conductor de la moto que salió herido.
Finalmente, otro motociclista atropelló a un perro sobre la 11 sur altura de Farmacia Guadalajara frente a Aurrera Los Pinos, por lo que salió proyectado sobre el asfalto. Vecinos del lugar de inmediato llamaron a los números de emergencia debido a las lesiones del motociclista.
Foto: Captura de video
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 semanas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 semanas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 semanas