- Puebla
Chocan combi y ambulancia, quedan más de 10 heridos en Puebla
Puebla, Pue.- El choque entre una combi del transporte público y una ambulancia, dejó un saldo más de una decena de personas lesionadas, entre las colonias Gabriel Pastor y Prados Agua Azul.
La colisión se registró en la intersección del bulevar Valsequillo y la calle 7 Sur.
Los primeros reportes dieron a conocer que una combi de la Ruta 25 Nueva Misión y una ambulancia privada Alfa Medic, colisionaron en dicho crucero.
El accidente fue reportado al número de emergencias 911, por lo que al lugar se movilizaron paramédicos de SUMA y de Protección Civil Municipal, quienes de manera coordinada atendieron a los lesionados.
En total, valoraron a 12 personas y una que quedó atrapada quien fue liberada por personal de Rescate Urbano de PC.
Las asistencias médicas indicaron que 10 personas sufrieron lesiones leves, por lo que no fue necesaria su hospitalización.
Peritos de Tránsito Municipal realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 semanas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 semanas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 semanas