- Puebla
La protesta que incendió unidades de Ruta es injustificada
Presuntas “normalistas de Teteles”, acompañadas por personas encapuchadas prendieron fuego a unidades del Sistema Ruta, durante un bloqueo, ocasionando daños al sistema de transporte.
Estas acciones violentas pusieron en riesgo la movilidad de cientos de personas que ocupan el sistema de transporte Ruta.
La libertad de protesta es protegida por los tres órdenes de Gobierno; así como el diálogo es una práctica de los gobiernos de la Cuarta Transformación.
La protesta que incendió unidades de Ruta es injustificada.
El diálogo entre las autoridades de la Secretaría de Educación y la representación estudiantil de la Normal Rural Carmen Serdán fue cancelada por las propias estudiantes, quienes acudieron con personas ajenas a la institución al diálogo con las autoridades educativas.
El gobierno estatal siempre ha estado dispuesto al diálogo con todos los sectores sociales.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes