- Tlaxcala
Se registró una volcadura en la carretera Huamantla-Apizaco
En la carretera Huamantla-Apizaco se registró un accidente con dirección a Ciudad Judicial, em donde estuvieron involucrados un tráiler y un automóvil color azul.
De acuerdo con testigos, el vehículo particular habría cerrado el paso al tráiler, lo que provocó que la pesada unidad se desplazara hacia los muros de contención, ocasionando que el automóvil volcara.
Ante el llamado de emergencia, cuerpos de emergencia y personal de imagen urbana acudieron al lugar para atender la situación.
Una mujer que resultó lesionada y fue trasladada en ambulancia a un hospital.
El carril cerrado debido a los trabajos de reparación del muro de contención y para permitir las labores de retiro de las unidades.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto EsImagen
LMR
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes