- Puebla
Muere aplastado por una barda en la colonia Volcanes
Puebla, Pue.- Un trágico accidente ocurrió en la colonia Reforma Agua Azul, en la ciudad de Puebla, donde un hombre de 65 años perdió la vida tras el derrumbe de una barda de aproximadamente siete metros de altura.
De acuerdo con los primeros reportes, la estructura colapsó de manera repentina y cayó sobre la víctima, quien quedó atrapada bajo los escombros.
Vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, pero al llegar los paramédicos de SUMA confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de Protección Civil y de la policía municipal acudieron al lugar para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el desplome de la pared.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, mientras autoridades investigan si la construcción presentaba daños estructurales previos que derivaron en el fatal accidente.
¿Quieres mantenerte al tanto todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes