• Puebla

En Misa dominical Monseñor pidió por la Presidenta de México y la unión de las familias

  • Leticia Muñoz
Invitó a los feligreses a unirse en la oración penitencial

Esta mañana se realizó la Misa en Catedral perteneciente al vigésimo segundo domingo del Tiempo Ordinario, presidida por el Arzobispo Víctor Sánchez Espinoza, quien saludó a todos los presente e hizo mención especial de los abuelitos, que recientemente festejaron su día y dio a la bienvenida a la Pastoral del Cuidado de la Creación.

Invitó a los feligreses a unirse en la oración penitencial para pedir perdón por sus faltas.

Las lecturas de hoy hablaron acerca de la humildad, de hacernos más pequeños cuanto más grandes seamos y así hallaremos gracia ante el Señor. Mientras que la segunda lectura habló de establecer cercanía con Dios, el juez de todos los hombres.

Mientras que el Evangelio retoma las palabras de Jesús: cuando te inviten, ocupa el último lugar, para que, cuando venga el que te invitó, te diga: ‘Amigo, acércate a la cabecera’. Entonces te verás honrado en presencia de todos los convidados.

Durante la homilía, Monseñor reflexionó en el tema de humildad, para servir antes de ser servidos y porque el que se engrande así mismo será humillado y el que se humilla será engrandecido.

En la oración pidió por la Iglesia universal, por las intenciones del Papa Léon XIV, por la presidenta de la República, para que busque el desarrollo de México y la paz para el país.

También pidió por el eterno descanso de los difuntos, por la unión de las familias. Finalmente impartió la bendición a todos los presentes.

 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto Arquidiócesis de Puebla  

LMR

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?