- Puebla
Autoridades hallaron restos de hombre indigente en tianguis de San Isidro
Puebla, Pue.- Elementos de seguridad y paramédicos de la capital poblana dieron a conocer el hallazgo del cadáver un hombre indigente en las inmediaciones del tianguis de San Isidro. Hasta el momento se cree que este pudo haber fallecido por una presunta congestión alcohólica.
Las autoridades reportaron este hallazgo la mañana del 23 de agosto, después de que un grupo de vecinos se contactaran con ellos y aseguraran que había un hombre inconsciente cerca de la zona. Cuando la Policía Municipal se presentó, notaron que el individuo no contestaba ni tenia pulso.
Tras un rato se presentó un equipo de paramédicos, quienes tras una revisión exhaustiva determinaron que el hombre ya había fallecido. Testigos y presuntos conocidos aseguraron que su muerte pudo haber sido ocasionada por el grave alcoholismo que este hombre sufría.
Por el momento, el cadáver ya fue acordonado por las autoridades municipales en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, con el fin de que peritos se presenten para realizar el levantamiento de los restos, y pronto confirmar su causa de muerte.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Redes Sociales
dro
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 1 día -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


