• Zautla

Volcadura de tracto camión en carretera Zautla-Tenextatiloyan deja tres lesionados

  • Franco Flores
En el interior de la unidad, tres personas resultaron con fuertes lesiones entre ellas una mujer embarazada

Un fuerte accidente que ha dejado al menos tres personas lesionadas se presentó al filo del mediodía de este viernes sobre la carretera federal Zautla-San Miguel Tenextatiloyan, situación que generó que elementos de seguridad llegaran a apoyar labores.

 Los hechos se presentaron luego de que el camión Donde viajaban tres personas el cual estaba cargado de despensas volcó sobre las curvas de la carretera federal quedando la mercancía completamente tirada en la carpeta asfáltica.

En el interior de la unidad, tres personas resultaron con fuertes lesiones entre ellas una mujer que viajaba en el interior del camarote de nombre Arely Jazmín de 23 años y que al parecer se encuentra embarazada.

Paramédicos de SUMA y elementos de PC llegaron al lugar de los hechos para dar atención a los lesionados y retirar la unidad siniestrada por lo que en estos momentos se encuentra cerrada la vialidad.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Franco Flores

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?