• Puebla

VIDEO Dan una manita de gato a la fuente del Parque del Carmen en Puebla

  • Municipios Puebla
Para darle nueva vida con limpieza y pintura que posteriormente será aplicada

Puebla, Pue.- En mantenimiento a la fuente del Parque del Carmen, personal del Ayuntamiento de Puebla hace una limpieza profunda al atractivo, para darle nueva vida con pintura que posteriormente será aplicada.

Dicha acción forma parte de las mejoras del gobierno municipal de Puebla, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, quienes realizan trabajos de mantenimiento en la fuente del Parque del Carmen como parte de una estrategia continua para conservar en buen estado las 80 fuentes públicas bajo su resguardo.

De esta manera, el Departamento de Riego y Fuentes atiende permanentemente estos espacios, el ayuntamiento en su momento identificó 69 fuentes que requieren mantenimiento profundo. Para ello, el gobierno municipal, destinará un presupuesto de 12.5 millones de pesos para su rehabilitación.

Cabe recordar que los ciudadanos pueden reportar cualquier desperfecto marcando al número 072 o mediante un oficio dirigido a la Secretaría de Servicios Públicos.

La dependencia también es responsable del alumbrado público, así como del mantenimiento de calles, parques y jardines, áreas en las que se trabaja diariamente para mejorar la infraestructura urbana de la ciudad.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?