- Puebla
VIDEO Choque de una unidad del Metrobús Línea 2 y una camioneta particular en Puebla
Puebla, Pue.- Una unidad del Metrobús Línea 2 y una camioneta particular chocaron en la esquina de la 30 Poniente y 11 Norte, afortunadamente no se reportan personas lesionadas.
Fue antes de las 10:00 horas de este miércoles 20 de agosto cuando ambos vehículos colisionaron, por lo que debido a este incidente se encuentra cerrada la 11 Norte entre la 28 y 32 Poniente en la ciudad de Puebla.
Prácticamente toda la parte delantera de la Unidad del Metrobús quedó afectada y desprendida; mientras que la camioneta resultó afectada en su del lado del copiloto en sus dos puertas y la parte de atrás.
Debido a que ambas unidades quedaron a la mitad del camino, elementos de la Policía Municipal ya se encuentran en el área e implementan un Operativo para desviar el tránsito sobre la 30 Poniente y la 11 Norte.
¿Quieres mantenerte al tanto todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
#Video | Una unidad del Metrobús línea 2 y una camioneta particular chocaron en la 30 Poniente y 11 Norte; no se reportan personas lesionadas.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) August 20, 2025
Debido a este incidente se encuentra cerrada la 11 Norte entre la 28 y 32 Poniente.
Visita los contenidos dehttps://t.co/OAoXEz93qh pic.twitter.com/dPRGhFPbmi
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 semanas