• Puebla

Invitan al primer encuentro Vive Danzón 2025 en el Zócalo de Puebla

  • Municipios Puebla
La convocatoria contempla la participación de 50 parejas inscritas, quienes competirán mostrando su talento, elegancia y estilo en la pista

Puebla, Pue.- El próximo domingo 31 de agosto se llevará a cabo el primer encuentro “Vive Danzón 2025”, un evento dedicado especialmente a las personas adultas mayores, con sede en el Zócalo de la ciudad.

La convocatoria contempla la participación de 50 parejas inscritas, quienes competirán mostrando su talento, elegancia y estilo en la pista. Los mejores desempeños serán premiados, ya que habrá reconocimientos para los tres primeros lugares.

El programa dará inicio a las 11:30 de la mañana, mientras que el concurso comenzará al mediodía y la premiación se llevará a cabo a las 2:00 de la tarde. Como parte del ambiente festivo, se contará con la música en vivo de una sinfónica, y posteriormente se abrirá un espacio de baile libre para que todas y todos puedan disfrutar del danzón.

¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?