• Puebla

¿Te atreves? Nitro llega a Puebla con 40 metros de altura y 110 km/h

  • Municipios Puebla
La atracción forma parte del Parque de Atracciones itinerante de Grupo García, que se instalará desde el viernes 22 de agosto, sobre Bulevar Atlixcáyotl

Puebla, Pue. - Una descarga de velocidad y emoción está por llegar a Puebla: este fin de semana, la zona de Angelópolis será el escenario del nuevo desafío para amantes de la adrenalina: Nitro, un juego mecánico traído desde Italia, hará su estreno en la capital poblana.

Se trata de un booster de 40 metros de altura, capaz de alcanzar hasta 110 km/h, y que promete sacudir a quien se atreva a subir. La atracción forma parte del Parque de Atracciones itinerante de Grupo García, que se instalará desde el viernes 22 de agosto, sobre Bulevar Atlixcáyotl, justo junto al Hospital Puebla, y se mantendrá hasta el 16 de septiembre.

Este parque móvil contará con 20 juegos mecánicos que van desde opciones infantiles y familiares hasta experiencias extremas como Nitro. Entre los clásicos estarán la rueda de la fortuna, carrusel, montaña rusa y remolino, para quienes buscan diversión sin tanto vértigo. Mientras tanto, Nitro será el reto para valientes que quieran probar sus límites. Ya se puede ver cómo van tomando forma en el lugar, despertando la curiosidad de vecinos y automovilistas.

El reconocido Grupo García, con más de 90 años en el entretenimiento, ha consolidado su presencia en 18 estados del país y recibe más de 25 millones de visitantes al año. Su trayectoria incluye participaciones en eventos emblemáticos como la Feria Nacional de San Marcos o el festival Corona Capital.

 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

foto ilustrativa

xmh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?