• Puebla

Lluvia de este domingo deja inundaciones en Texmelucan y Huejotzingo

  • Municipios Puebla
En los pasos a desnivel de la autopista México-Puebla-Texmelucan quedaron inundados

Puebla, Pue.- San Martín Texmelucan y Huejotzingo, fueron los municipios poblanos más afectados con la lluvia que se registró este domingo 17 de agosto, donde varias calles de esas demarcaciones quedaron inundadas.

Cabe destacar que como parte del monitoreo permanente que lleva a cabo el Gobierno de Puebla por medio de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres del Estado, detalla que en las últimas horas se registraron precipitaciones en 16 municipios, desglosándose de la siguiente forma:

- Lluvia ligera en 10 municipios

- Lluvia moderada en 5 municipios

- Lluvia fuerte en Huejotzingo

Informa que en diferentes zonas de Huejotzingo se registraron encharcamientos en vialidades, mismos que fueron atendidos en conjunto con autoridades municipales.

Por medio de las redes sociales se dio el reporte de que en los pasos a desnivel de la autopista México-Puebla-Texmelucan quedaron inundados, por lo que no existe pazo en la zona.

El alcalde de Huejotzingo, Roberto Solís Valle, informó que están llevando a cabo trabajos para prevenir accidentes.

Mientras que, en San Martín Texmelucan, prácticamente los pasos a desnivel de la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco se vieron afectados por el desbordamiento de agua debido a problemas en el sistema de drenaje. 

¿Quieres mantenerte al tanto todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?