- Puebla
Arranca Feria de Regreso a Clases 2025 en el Paseo Bravo
Puebla, Pue.- A partir de este sábado 16 de agosto y hasta el 31 del presente mes, estará la Feria de Regreso a Clases 2025 en el Paseo Bravo, un espacio donde comerciantes ofrecen útiles escolares, mochilas, lapiceras y diversos artículos para los estudiantes, quienes regresarán a las aulas el próximo primero de septiembre.
Es así que cientos de personas y estudiantes, están aprovechando la colocación de esta Feria, con la finalidad de realizar las últimas compras que faltan previo al inicio del ciclo escolar 2025-2026.
Es así que dicha Feria se ofrece como una alternativa temporal que ofrece el Ayuntamiento de Puebla al comercio popular, así como a las familias poblanas, ya que están instalados hasta 60 vendedores de artículos escolares.
Este evento se desarrollará desde este sábado 16 al 31 de agosto, exclusivamente por esta época del año.
Las autoridades del municipio de Puebla señalaron que dicha Feria está organizada y delimitada para evitar alguna afectación a la movilidad de dicha zona de la ciudad.
¿Quieres mantenerte al tanto todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 semana
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 semanas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 semanas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 semanas