- Puebla
Mueren dos personas por dengue en Puebla; ya suman 32 fallecimientos en México
En lo que va del año, México ha registrado un total de 6,030 casos confirmados de dengue, con 333 nuevos contagios en la última semana, según el reporte epidemiológico al 4 de agosto.
Hasta ahora, 27 entidades han presentado casos del virus, siendo cinco estados los más afectados.
Jalisco lidera la lista con 1,096 casos, seguido por Veracruz con 941, Michoacán con 538, Guerrero con 406 y Chiapas con 390 contagios. De los casos totales, 3,071 corresponden a dengue con signos de alarma y dengue grave, predominando el serotipo 3 en las regiones afectadas.
En cuanto a las defunciones, hasta la semana epidemiológica 31 se contabilizan 32 muertes en 14 estados, sin cambios desde julio. Guerrero y Sinaloa reportan cinco fallecimientos cada uno, mientras que Puebla ha registrado dos decesos por esta causa.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 5 días
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 semanas