- Puebla
El eterno descanso del pequeño Fernando, entre las intenciones de la Misa en Catedral
Este mañana en la Catedral angelopolitana, se llevó a cabo la Celebración Eucarística correspondiente al décimo noveno domingo del Tiempo Ordinario, presidida el por el Arzobispo Víctor Sánchez Espinoza quien comenzó la Misa saludando a los feligreses y en especial a quienes se encuentran enfermos o en alguna situación difícil.
Invitó a los presentes a unirse en la oración penitencial para pedir perdón por sus faltas.
Recibió con mucho entusiasmo a la Comunidad de Santa Clara que se hizo presente, pues este 11 de agosto es su Festividad, también hizo mención de la reciente celebración de Santo Domingo de Guzmán.
En las lecturas de hoy, se recordó la noche de la primera Pascua, en donde el Señor liberó al pueblo de la opresión, mientras que en la segunda lectura se mostraron varias experiencias de fe en Dios, de la confianza que nosotros como sus hijos depositamos en él. El Evangelio habló de acumular un tesoro en el cielo, que nunca se acaba.
En la homilía Monseñor retomó el estar preparados y espera del Señor, la mejor manera de prepararse para este encuentro es la oración, no sabemos cuándo Dios nos llamará por eso debemos estar dispuestos a siempre hacer el bien, tratar de buena manera a los demás, ayudarles y hacerles la vida más sencilla.
Dentro la oración pidió por el eterno descanso del pequeño Fernando, víctima de un asesinato en el Estado de México, y por el presbítero Edgardo Camilo Antonio, de la Diócesis de San Andrés Tuxtla, Veracruz, quien perdió la vida en un accidente.
También por las intenciones de las familias y quienes han sido víctimas de la violencia.
Terminó la celebración con la bendición para todos los presentes y quienes participan en Misa desde sus hogares.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Arquidiócesis de Puebla
LMR
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses