- Seguridad
Detienen a elemento de la GN por ordeña ilegal de combustible en Puebla
La madrugada del 8 de agosto, durante una revisión en la autopista México–Tuxpan, elementos de la policía municipal de Xicotepec detuvieron a Martín “N”, identificado como integrante de la Guardia Nacional, y a tres civiles más, presuntamente implicados en el robo de combustible.
El agente, adscrito a la 18/o Brigada, fue sorprendido en una pipa conectada a una toma clandestina, junto con dos sujetos, realizando labores de ordeña en un ducto de Pemex. Durante la detención se le aseguraron su arma de cargo, una pistola Glock de 9 mm, así como su uniforme oficial.
Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, junto con la pipa de hidrocarburo y un segundo vehículo que les pertenecía.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.
foto cortesía
xmh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 semana
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 semanas