- Puebla
Así estará el clima para este viernes 8 de agosto en Puebla
El clima para este viernes 8 de agosto, en el estado de Puebla, contará con variaciones empezando por un cielo nublado y condiciones soleadas en algunas regiones, además de un pronóstico de precipitaciones.
Según el reporte de Protección Civil (PC), se estima que las temperaturas más altas están rondando entre los 26 y 28 grados centígrados, con una máxima extrema de 29 grados centígrados en la Sierra Norte.
En cuanto a lluvias al interior de la entidad, se prevén de intensidad, con acumulados de 10 mm., ligera sobre Atlixco, Angelópolis, Valles Centrales, las Sierras Norte y Nororiental.
Se esperan vientos de componente suroeste de 30 a 35 kilómetros por hora en la mayor parte del estado, mientras que proyectan que estas condiciones persistan dentro de las próximas 48 horas y se exhorta a extremar precauciones.
De acuerdo al monitoreo ciclónico, en el Océano Pacifico, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se mantiene en 20 ciclones tropicales nombrados hasta la fecha ocho.
En la actividad actual, se localizó a la tormenta tropical "IVO", aproximadamente a 243 kms. al sureste de Cabo San Lucas, B.C., moviéndose al oeste-noroeste, a razon de 32 km/hr. con vientos máximos sostenidos cerca del centro de 95 kilómetros por hora.
Para el Océano Atlántico hay 17, de los que hasta el momento se han nombrados cuatro eventos de esta naturaleza, y no se prevé actividad ciclónica tropical dentro de las próximas 48 horas.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
AV
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


