• San Pedro Cholula

Licitan la rehabilitación del Manantial de Acuexcomac

  • Leticia Muñoz
La obra iniciará el 28 de agosto y se ejecutará en 56 días naturales

El manantial de Santa María Acuexcomac, localizado en San Pedro Cholula se ha secado, es por eso que el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Puebla (SOAPAP), dio a conocer una convocatoria pública estatal para rehabilitar la zona.

La obra iniciará el 28 de agosto y se ejecutará en 56 días naturales.

Dicha licitación, registrada bajo el número SOAPAP-OP-LPE-2025-002 se publicó el 05 de agosto en el Periódico Oficial del Estado de Puebla.

Está dirigida a personas físicas o morales que cuenten con experiencia en este tipo de obra. La fecha límite para inscribirse es el 11 de agosto, cuando también se realizará una visita al sitio.

El 14 de agosto habrá una reunión para hacer las aclaraciones pertinentes, mientras que el 20 de agosto se hará la presentación a las 11:00 horas y finalmente el fallo será emitido el 25 de agosto.

La obra tendrá lugar en Santa María Acuexcomac.

El costo de las bases de participación en la licitación es de 5 mil pesos y el proyecto contempla un anticipo del 30 % para la empresa o contratista que resulte ganador del proceso y se pueden adquirir en la sede del SOAPAP, que se encuentra en la colonia Volkswagen 2, en Cuautlancingo.

Los actos de la licitación se llevarán a cabo en las oficinas del SOAPAP y se encuentran sujetos a lo establecido por la Ley de Obra Pública y Servicios para el Estado de Puebla, así como en el reglamento interno del organismo.

 

Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto Archivo

LMR

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?