- Puebla
¿Te gustaría participar en el Mercadito de las Juventudes? Aquí te decimos cómo
El Instituto de la Juventud invita los jóvenes de 15 a 29 años a participar con un emprendimiento en el Mercadito de las Juventudes que se realizará en Puebla, con la finalidad de que puedan comercializar de forma segura sus productos.
El giro de los negocios que se podrán poner son alimentos preparados o empacados, accesorios, artesanías, papelería, plantas, bisutería, cosméticos, pintura o juguetes.
Los puestos deberán estar formados por dos personas y los menores necesitan la autorización de madre, padre o tutor.
El 11 de agosto se cierra el registro, por lo que los interesados deberán darse de alta en un formulario que se encuentra en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdx0YvCiv2T1AqGfLQs_wVo4pwX-DTSP1JeQV5oU_QvppRxbQ/viewform.
Hay 60 puestos disponibles, sólo se permitirá un registro por punto de venta, respetando los lineamentos de lo que se puede ofrecer.
Está prohibida la venta de pirotecnia, piratería, artículos que promuevan la discriminación o violencia de género, armas de fuego u objetos punzocortantes, productos derivados del alcohol, estupefacientes, tabaco, vapes o medicamentos.
El 13 de agosto en el Instituto de la Juventud, que se encuentra en Diagonal Defensores de la República número 1126, Villa Verde, se realizará la asignación de lugares.
Los participantes recibirán un tarjetón con el nombre del puesto, mismo que deberán colocar el día que se lleve a cabo la venta, el cual será revelado por las autoridades competentes.
Se entregará una mesa tipo tablón de .75 x 2.35 metros a 75 centímetros de altura, misma que se tendrá que compartir con otro puesto; asimismo, por cada punto de venta se entregarán 2 sillas.
¿Buscando más noticias hoy en Puebla? Sigue leyendo en nuestro portal para mantenerte informado.
Foto EsImagen
LMR
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 5 días
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 semanas