• Coxcatlán

Autoridades de Coxcatlán resguardan a un joven presuntamente secuestrado

  • Yomara Pacheco
Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de un joven abandonado en una capilla de Coxcatlán; afirmó haber sido secuestrado en Tehuacán.

Coxcatlán, Pue.– Un joven fue presuntamente privado de su libertad en el municipio de Tehuacán y abandonado posteriormente en la comunidad de Coxcatlán, según informaron autoridades municipales.

El reporte se recibió a través de una llamada al número de emergencias 911, en la que se alertó sobre una persona de sexo masculino abandonada en la capilla de la Virgen de Guadalupe, ubicada sobre la carretera estatal Coxcatlán-Zoquitlán.

Al acudir al sitio, elementos de la Policía Municipal localizaron al joven, quien refirió que había sido secuestrado en Tehuacán y que sus captores lo habían dejado en ese punto. De inmediato, los uniformados activaron los protocolos correspondientes para salvaguardar su integridad física.

La víctima fue trasladada al Hospital Comunitario para una revisión médica. No obstante, las autoridades no han precisado en qué circunstancias fue privado de su libertad ni cómo se produjo su liberación. Tampoco se ha confirmado si el caso fue notificado a la Fiscalía General del Estado.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre este hecho.

¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!

Foto: Yomara Pacheco

djs

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?