- Seguridad
Decomisan vehículos, armas y municiones en Ciudad Hidalgo, Michoacán
Michoacán.- Como parte de las tareas encaminadas al aseguramiento del orden público en la Región Oriente del estado, los agentes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa), aseguraron seis vehículos, un arma de fuego y más de 400 municiones en el municipio de Hidalgo.
Fue en una zona serrana de la localidad de Santa Ana de esta demarcación, donde los efectivos de la Guardia Civil y del Ejército Mexicano realizaban labores de vigilancia cuando visualizaron los mencionados automotores.
En la zona decomisaron cuatro camionetas: una marca Ford, dos Dodge y una RAM; así como dos motocicletas Vento que se encontraban en aparente estado de abandono; en el interior de las unidades localizaron un arma de fuego calibre .9 milímetros y 23 cargadores abastecidos con 431 cartuchos útiles.
Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente; de esta forma los elementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano han desplegado movilizaciones en el área, a fin de inhibir cualquier otro ilícito.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses