- San Andrés Cholula
San Andrés Cholula sede del impulso turístico de Puebla
San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal Lupita Cuautle Torres estuvo presente en el lanzamiento de la nueva marca destino del Gobierno del Estado: "Puebla, el latido de México”.
La edil sanandreseña destacó que es motivo de orgullo que San Andrés Cholula haya sido sede de este importante evento, que marca una nueva etapa para impulsar el turismo, el desarrollo económico, las comunidades y, sobre todo, el bienestar de la población.
Asimismo, reconoció el compromiso de la Secretaria de Turismo de México, Josefina Rodríguez Zamora y el trabajo del gobernador Alejandro Armenta y de la titular de la Secretaría de Desarrollo Turístico del Estado, Carla López - Malo Villalón por su labor en el fortalecimiento de los destinos turísticos que representan los pueblos mágicos de Puebla a nivel nacional e internacional.
Finalmente, reiteró que San Andrés Cholula seguirá siendo un aliado estratégico para consolidar a Puebla como un referente turístico, donde la riqueza cultural, la historia y el dinamismo social sean para el bienestar de todas y todos.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 2 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


