• Puebla

Joven quedó atrapada en la puerta del RUTA, el operador la ignoró

  • Leticia Muñoz
Ante el caso expuesto en redes sociales, se actuará conforme a la ley.

En la Línea 3 del RUTA, una joven se quedó con el brazo atorado en la puerta de la unidad 343 que iba para la CAPU desde San Francisco.

Esta tarde, aún con los gritos de auxilio de la joven y de los pasajeros que se dieron cuenta de lo que ocurría, el conductor de la unidad ignoró lo que ocurría y no se detuvo de inmediato.

De acuerdo con los testimonios, aseguran que el operador se burló de la situación.

Ante este percance han solicitado la intervención de las autoridades, para que se realice la investigación correspondiente y se sancione al responsable por minimizar el incidente.

La afectada resultó con lesiones y a decir de los demás usuarios, la situación pudo terminar en una tragedia ante la omisión del operador.

El Sistema RUTA informó que le está dando seguimiento a la situación, ante el caso expuesto en redes sociales, se actuará conforme a la ley.

“Para conocimiento de todas y todos, se está dando la atención a la persona usuaria que realizó su reporte. Agradecemos de antemano la información, ya que fue canalizado de manera correcta”, informó RUTA.

 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto EsImagen

LMR

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?