- Puebla
Gobierno de Puebla reafirma compromiso con el diálogo y la legalidad
Ciuadad de Puebla, Pue.– El Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Armenta reitera su disposición al diálogo y a la negociación con todos los grupos, organizaciones y sectores sociales, siempre en un marco de respeto al Estado de derecho y a la libertad de expresión, en un contexto de seguridad para el bienestar de las y los poblanos.
El objetivo común es construir condiciones equitativas para el desarrollo del estado, con la participación de todos los actores sociales con el propósito de garantizar la paz social, la justicia y el bienestar de las familias poblanas, con apertura a todas y a todos, y apegado a los principios constitucionales.
Por lo tanto, se reitera que esta administración es garante de la tranquilidad de la población y actúa con estricto apego a derecho, de acuerdo con los lineamientos establecidos por el Gobierno humanista que encabeza la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y con respeto absoluto a los derechos humanos.
El Gobierno del Estado de Puebla no protege ni tolera, en ningún espacio, ni la venta ni la distribución de sustancias ilícitas, porque su prioridad es tutelar el derecho a la salud y al bienestar de la juventud, las familias y las comunidades.
El mandatario Alejandro Armenta ha referido que en Puebla se protegen las libertades, no se persigue a ninguna organización social; sin embargo, no se permitirá ninguna conducta fuera del marco de la ley, en particular aquellas que fomenten actividades delictivas como el narcomenudeo.
El Gobierno del Estado de Puebla trabaja con firmeza para salvaguardar el bienestar, la seguridad y la justicia social de todas y todos los poblanos, siguiendo la Estrategia Nacional de Seguridad del Gobierno de la República, que tiene como uno de sus componentes la atención a las causas.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Cortesia
Djs
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes