- Puebla
¡Diviértete y aprende en vacaciones, la Biblioteca te espera!
Con la finalidad de promover la lectura y la participación artística entre niñas y niños menores de 13 años, la Secretaría de Arte y Cultura de Puebla inició al programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”.
En esta edición se contemplan actividades gratuitas que se llevarán a cabo hasta el 15 de agosto, en aproximadamente 220 recintos que forman parte de la Red Estatal de Bibliotecas Públicas.
También contempla exposiciones de arte y la formación de clubes de lectura. Entre las actividades destacan “Huateque de palabras”, “Piquín de versos y sones”, “Factor sorpresa”, “Sueños de tinta y papel” y “Retratos de familia”.
La directora de Fomento Cultural y Artístico comentó que, con la programación se busca facilitar que las infancias accedan a experiencias creativas en un entorno seguro.
En Puebla capital aún hay disponibilidad en al menos dos espacios públicos: la Biblioteca Pública Central Estatal “Lic. Miguel de la Madrid”, ubicada en Av. 14 Oriente #803, y la Biblioteca Pública “Gabino Barreda”, dentro de la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”, en Av. 5 Oriente #5.
Para inscribirse se puede acudir a los recintos mencionados o en cualquier biblioteca pública cercana al domicilio de los interesados. El horario de atención para registros es de 10:00 a 13:00 horas.
Para más información, la Secretaría de Arte y Cultura habilitó el número telefónico 222 246 4963 y sus canales oficiales en redes sociales: Facebook (Secretaría de Cultura Puebla), X (@CulturaGobPue) e Instagram (@culturagobpuebla).
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto EsImagen
LMR
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 6 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 4 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 4 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


