- Texmelucan
Detienen a hombre por agredir y amenazar a su ex pareja en Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue. – En una acción coordinada entre la Policía Municipal de Texmelucan, la Secretaría de Marina, el Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue detenido Kevin Víctor, señalado por agredir a su ex pareja, amenazarla y despojarla de 25 mil pesos en efectivo y un teléfono celular.
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, en la colonia Manantiales, donde el ahora detenido habría irrumpido en el domicilio de la mujer, realizando disparos de arma de fuego y profiriendo amenazas en su contra, de acuerdo con reportes preliminares.
Tras la denuncia, las autoridades activaron un operativo conjunto que permitió la detención del agresor, quien además portaba una navaja, misma que le fue asegurada durante su captura.
La víctima señaló que no era la primera vez que recibía amenazas por parte de Kevin Víctor, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto: Redes sociales
DJS
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes