• Puebla

Saquean pastelería La Zarza, dos veces en el mismo mes

  • Leticia Muñoz
Fue de madrugada cuando sucedió el hecho, el sujeto vestía de colores claros, con gorra y tennis negros.

Se registró un asalto en la Pastelería La Zarza en la colonia Humboldt, se llevaron una laptop, 12 mil pesos y dos pasteles.

Es el segundo atraco que sufre el establecimiento durante el mismo mes.

De acuerdo con las cámaras de videovigilancia, el delincuente es un joven de aproximadamente 20 años, complexión delgada y estatura media.

Fue de madrugada cuando sucedió el hecho, el sujeto vestía de colores claros, con gorra y tennis negros.

Para ingresar forzó la cortina metálica, con el botín en su poder, se dio a la fuga.

El primer robo sucedió el 15 de julio a las 5:00 de la mañana, el responsable sería el mismo sujeto.

Ante la situación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), acudieron al lugar y dieron a conocer al propietario el procedimiento para presentar la denuncia.

 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto Archivo

LMR

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?