• Puebla

Fallece mujer en un secuestro fallido contra un líder tianguista

  • Municipios Puebla
La joven se encontraba en coma a raíz de las lesiones que sufrió después de que se lanzó a una barranca para evadir la captura por parte de policías

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla, confirmó este miércoles 23 de julio la muerte de una mujer de 25 años que estaba implicada en el intento de secuestro del líder de comerciantes del tianguis de Bosques de San Sebastián, el ocurrió el pasado fin de semana.

Cabe recordar que la joven se encontraba en coma a raíz de las lesiones que sufrió después de que se lanzó a una barranca para evadir la captura por parte de policías estatales y municipales que frustraron el secuestro.

Dicho atentado se registró el pasado sábado 19 de julio cerca del mediodía en las inmediaciones del tianguis de Bosques de San Sebastián, cuando cinco personas quisieron privar de la libertad al dirigente de dicho tianguis.

Todo indica que los cuatro hombres y una mujer que participaron en este intento de secuestro están ligados al grupo delictivo La Familia Michoacana, detalló la propia SSP.

La caída de la mujer entre 15 y 30 metros de profundidad, no le quitó la vida al instante, pero sus heridas, tan profundas como sus decisiones, le arrebataron la vida en un hospital.

Otro de los implicados también saltó ese mismo día y murió al instante, mientras que dos sujetos más fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades.

En dicho operativo, también fue asegurado el vehículo que los presuntos delincuentes utilizaron para cometer el secuestro y tratar de escapar, es un Nissan March gris sin placas y con los medios de identificación vehicular alterados.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?