• Puebla

En la recta final rehabilitación de la carretera San Francisco Totimehuacan

  • Municipios Puebla
Presenta un 98 por ciento de avance, por lo que en próximos días será inaugurada por el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta

Puebla, Pue.- Con el apoyo de Petróleos Mexicanos (Pemex), el Gobierno de Puebla trabaja en la rehabilitación de la carretera San Francisco Totimehuacán a la desviación a San Baltazar Tetela.

La misma, de acuerdo con información del titular de la Secretaría de Infraestructura, José Manuel Contreras de los Santos, presenta un 98 por ciento de avance, por lo que en próximos días será inaugurada por el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier.

Cabe destacar que, para garantizar la seguridad con bienestar para las familias, Alejandro Armenta afirmó que con el Escuadrón de Módulos de Maquinaria de Seguridad Comunitaria estarán trabajando un total de 246 mil 972 metros cuadrados de carpeta asfáltica, equivalente a 304 calles.

Es así que reafirmó que actualmente están atienden 2.69 kilómetros en la Carretera San Francisco Totimehuacan a la desviación de San Baltazar Tetela y este mismo martes 22 de julio inició la rehabilitación de 11 kilómetros en las laterales de la Recta a Cholula.

Es así que el Gobierno del Estado de Puebla está terminando el acceso de San Francisco Totimehuacan hacia Africam Safari, que es el equivalente a más de 60 calles, una carpeta que no se intervenía desde hace 15 años, la cual es una zona turística muy importante, es la salida a la mixteca.

Es así que la Carretera San Francisco Totimehuacan-Presa Manuel Ávila Camacho-Los Ángeles Tetela, están interviniendo 16 mil metros cuadrados, lo que equivale a 23 calles.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?