• Puebla

VIDEO Inicia poda de árboles en la Plazuela Sor Juana Inés de la Cruz

  • Municipios Puebla
El ayuntamiento de Puebla arrancó con la intervención de árboles en dicho lugar que se ubica en el Centro Histórico

Puebla, Pue.- Para evitar accidentes ante las constantes lluvias e intensas ráfagas de viento, personal del Ayuntamiento de Puebla lleva a cabo trabajos de poda en la Plazuela Sor Juana Inés de la Cruz.

Durante la mañana de este lunes 21 de julio, se llevó a cabo dicha acción por parte de trabajadores de la Comuna sobre dicha Plazuela que se encuentra en la calle 4 Poniente, esquina con la 5 Norte, en pleno Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Hace unos días el ayuntamiento de Puebla dio a conocer que intervendrá la Plazuela Sor Juana Inés de la Cruz, proceso que incluirá el retiro de algunas especies arbóreas y la poda de otras.

El retiro de los árboles será con base en un dictamen técnico de la Secretaría de Medio Ambiente que determinó que algunos ejemplares representan un riesgo para la ciudadanía, debido al deterioro que presentan, detalló Georgina Ruiz Toledo, presidenta de la Comisión de Seguridad y Justicia del Cabildo de Puebla e impulsora de la obra.

Descartó que el retiro de algunas especies genere un daño ecológico, en tanto otros ejemplares solo serán podados para preservar su salud.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?