- Puebla
Por el momento Pepe Chedraui no piensa en una reelección
Puebla, Pue.- Aunque todavía no ofrece su primer Informe de Labores como alcalde de Puebla, José Chedraui Budib descartó que por el momento busque la reelección para la alcaldía en el 2027.
El edil de Puebla confirmó lo anterior en entrevista con los medios de comunicación, por lo que dejó en claro que junto con su equipo de trabajo están enfocados “en entregar resultados concretos a los poblanos, pues para eso fui elegido el año pasado”.
Comentó que su objetivo es cumplirle a la ciudadanía, “por lo que la reelección no está entre mis prioridades en estos momentos”.
Dentro de las prioridades para el alcalde de Puebla es contar con una ciudad más segura y ordenada, “tal y como lo hemos venido realizando”.
“No estamos ni preocupados, al contrario, estamos ocupados en dar la atención a los ciudadanos que eso es lo que hoy nos ocupa y qué vamos a seguir trabajando durante estos tres años”, declaró “Pepe” Chedraui.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 12 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 23 horas