• Coronango

Coronango ya cuenta con Lechería Liconsa

  • Said Carrera
Ya cuenta con una afiliación de 200 beneficiarios y estará otorgando este servicio con el subsidio del gobierno federal

Coronango, Pue.- Con el propósito de apoyar la economía de las familias y el rezago alimentario en Coronango, el alcalde municipal Armando Aguirre Amaro y la delegada de Liconsa, Paola Ruiz, encabezaron el arranque de la primera lechería del Bienestar en el municipio.

La llamada lechería Liconsa ya cuenta con una afiliación de 200 beneficiarios y estará otorgando este servicio con el subsidio del gobierno federal, por lo que los beneficiarios por cada litro de leche sólo estarán pagando 7.50 pesos, lo que significa un ahorro para las familias.

“Hoy es un día importante porque inauguramos las instalaciones de esta nueva lechería Liconsa, no sólo será un punto de distribución, sino que representa el compromiso firme que tenemos con la economía familiar y el acceso a una nutrición”.

Las instalaciones de esta lechería quedarán ubicadas en el DIF municipal, y se firmó un convenio para que las familias tengan un mayor bienestar, por lo que también se habló de la posibilidad de contar con una tienda del bienestar, a fin de que aprovechen estos apoyos sociales.

 

¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?