• Seguridad

Cae elevador en edifico de la colonia Obrera, en la CDMX, hay seis heridos

  • Municipios Puebla
El siniestro se registró en un edificio del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, que se ubica en la colonia Obrera

México.- Un total de seis personas heridas fue el saldo que dejó la caída de un elevador desde el quinto piso en un edificio del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, que se ubica en la colonia Obrera en la Ciudad de México.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informa que, alrededor de las 10:30 horas de este sábado 19 de julio, recibieron el reporte de la caída de un elevador al interior de un inmueble ubicado en Diagonal 20 de Noviembre y Calle 5 de Febrero, de la colonia Obrera en la Alcaldía Cuauhtémoc.

De forma inmediata, equipos de atención de emergencias de la Ciudad de México se trasladaron al lugar, en donde se informó sobre la presencia de seis personas atrapadas al interior de un elevador, por lo que elementos del H. Cuerpo de Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, procedieron a los trabajos de extracción.

Al lugar se presentó la titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa Venegas, para coordinar los trabajos de apoyo a las seis personas afectadas, quienes fueron trasladadas a diferentes centros de salud para continuar recibiendo la atención médica correspondiente.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizará los peritajes para deslindar responsabilidades.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?