- Puebla
Lista, delegación poblana de Boxeo para cerrar Olimpiada Nacional
Puebla, Pue.- En emotivo encuentro realizado en el auditorio de la Secretaría de Deporte y Juventud, la titular de la dependencia, Gaby “La Bonita” Sánchez, en representación del gobernador del estado, Alejandro Armenta, recibió a la delegación poblana de Boxeo que representará al estado en la Olimpiada Nacional CONADE 2025.
Ante la presencia de los 32 pugilistas que integran la delegación en ambas ramas y diversas categorías, así como siete entrenadores y delegados, la titular del deporte en el estado confió en el éxito en sus combates y reconoció el esfuerzo, disciplina y pasión que los ha llevado hasta este momento.
“Suban a cada ring con amor, con entrega, con el corazón puesto en cada golpe, pero sobre todo, disfruten cada segundo de esta competencia. Aquí serán locales, estarán arropados por su gente, y cada uno de ustedes representa una historia de orgullo para Puebla”, expresó.
Asimismo, resaltó que esta es una oportunidad invaluable para demostrar el talento deportivo de la entidad en un escenario nacional, y reiteró su compromiso con el impulso y acompañamiento a las juventudes que a través del deporte construyen un presente de esfuerzo y un futuro de grandes posibilidades.
Como parte de las actividades previas al arranque de la competencia, la noche del miércoles se llevó a cabo la junta técnica en el auditorio del hotel del Ángel, donde se definieron los primeros combates de esta última disciplina en competencia dentro de la Olimpiada Nacional CONADE.
Los enfrentamientos comenzarán este jueves a partir de las 17:00 horas, lo que marca el inicio de intensas jornadas de boxeo que prometen emociones y talento sobre el cuadrilátero.
En Puebla, más seguridad en el deporte, brinda mayor seguridad en el bienestar de todas y todos quienes habitan la entidad y que busca mejorar los procesos asociativos en beneficio de la juventud.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 12 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 12 meses