• Puebla

Asaltan con violencia Motel Speed en la Vía Corta a Santa Ana; recamareras fueron amarradas

  • Municipios Puebla
A pesar del violento incidente, el Motel Speed continúa operando con normalidad

Puebla, Pue.-  La madrugada de este jueves se registró un robo con violencia en el interior del Motel Speed, ubicado sobre la calle del Pozo y la carretera Vía Corta a Santa Ana, en la colonia Jorge Murad Macluf. El hecho fue reportado por una usuaria que alertó a las autoridades sobre la presencia de cuatro sujetos armados en el lugar.

Elementos de la Policía Estatal se movilizaron rápidamente al sitio, donde confirmaron que las recamareras del motel habían sido amagadas, atadas de manos y despojadas de las llaves de la oficina, lo que permitió a los delincuentes ingresar y cometer el atraco. Hasta el momento, no se ha precisado el monto de lo robado ni si hubo afectaciones a los clientes.

Tras el asalto, los agresores huyeron con rumbo desconocido, y aunque las autoridades montaron un operativo de búsqueda en la zona, no se reportan detenidos hasta el momento. Personal de la Fiscalía General del Estado de Tlaxcala ya realiza las investigaciones correspondientes para identificar y capturar a los responsables.

A pesar del violento incidente, el Motel Speed continúa operando con normalidad. Las trabajadoras fueron atendidas por los cuerpos de emergencia y se encuentran fuera de peligro, aunque visiblemente afectadas por lo ocurrido.

¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?