• Puebla

Lluvia arrastra mercancía de tianguistas en Bosques de San Sebastián

  • Municipios Puebla
Varios comercios de dicho tianguis se vieron afectados, en especial, con la ropa que estaba venciendo

Puebla, Pue.- Los martes es día de Tianguis en Bosques de San Sebastián en la ciudad de Puebla, pero la lluvia les jugó una mala pasada a los comerciantes, así como a la gente que se encontraba en el lugar.

El agua que se dejó sentir este martes 15 de julio en la Angelópolis generó que varios comercios de este tianguis fueran arrastrados, obviamente con todo y mercancía.

Es así que comerciantes de este tianguis que se instala en el bulevar Puebla y México en Bosque de San Sebastián sufrieron los estragos de la fuerte lluvia.

Lo anterior se originó debido a que las calles aledañas se convirtieron en verdaderos ríos y llegó directo al tianguis, moviendo de un lado a otros los tubos con los cuales se arman los puestos.

Por medio de las redes sociales, se puede observar cómo los tianguistas instalados a la altura de los bulevares Puebla y México, se encontraban recogiendo su mercancía y tratando de salvar algunas prendas que fueron arrastradas por la corriente.

Afortunadamente, no se reportan personas lesionadas.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?