- Puebla
Detiene SSP a hombre por robo a usuario de RUTA
Puebla, Pue.- Resultado del reforzamiento del operativo “Transporte Seguro”, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a un hombre por robo a un usuario de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).
Elementos de la Policía Estatal Turística detuvieron a Carlos N., de 41 años, en inmediaciones del paradero de la Línea 3 de RUTA, ubicado a la altura del Barrio de San Antonio, en el municipio de Puebla.
De acuerdo con el reporte de las autoridades estatales, la víctima identificó al ahora detenido como responsable de la sustracción de un equipo telefónico mientras viajaba en la Red Urbana de Transporte Articulado.
La SSP exhorta a la población a que, en caso de reconocer a dicha persona como probable responsable de otros ilícitos, formalice la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
El Gobierno del Estado de Puebla, mediante la Policía Estatal, fortalece las acciones de prevención del delito y vigilancia, a fin de brindar mayor seguridad a las y los usuarios del transporte público.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 12 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 12 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 día
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 días