• Puebla

Comando intenta robar cajero automático junto a las oficinas del SNTE en la González Ortega

  • Municipios Puebla
No se reportaron heridos graves y los asaltantes huyeron sin concretar el robo

Puebla, Pue – Un grupo de entre cinco y seis hombres armados intentó sustraer dinero de un cajero automático ubicado frente a las oficinas de la Sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en la colonia González Ortega, muy cerca de la planta de Coca‑Cola.

De acuerdo con reportes oficiales y de medios locales, los sujetos descendieron de un vehículo, golpearon al guardia de seguridad y lo dejaron atado sin lograr abrir el cajero. No se reportaron heridos graves y los asaltantes huyeron sin concretar el robo.

Autoridades municipales y estatales acudieron de inmediato al sitio, estableciendo un operativo de resguardo que permanece activo para evitar nuevos incidentes y facilitar las investigaciones.

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?