- Puebla
Empresas deben reparar daños en avenida Juárez: Pepe Chedraui
Puebla, Pue.- Después de los desperfectos que se han registrado en algunos puntos de la avenida Juárez debido a la lluvia, el alcalde de Puebla, José Chedraui Budib, fue enfático al señalar a las dos compañías responsables para que rehabiliten dicha vialidad.
Lo anterior, después de que dicha obra, entregada hace menos de un año, comenzó a mostrar fallas visibles con la llegada de las lluvias.
En entrevista con los medios de comunicación expresó que las constructoras deben arreglar los desperfectos registrados, trabajos que se llevaron a cabo en los últimos meses de la administración del edil panista, Adán Domínguez Sánchez.
“No es justo lo que hicieron. Las evidencias son claras y están a la vista de todos, no tenemos por qué encubrir nada. No vamos a tolerarlo, la fianza aún está vigente”, manifestó al alcalde capitalino.
Sostuvo que no debería existir ningún tipo de deterioro en la vialidad, “ni siquiera del 1%, por lo que exigimos que las empresas respondan ya sea con la reparación inmediata o haciendo válida la garantía establecida”.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses