- Puebla
RUTA alerta a la sociedad de una tarjeta falsa
Puebla, Pue.- Ten mucho cuidado si eres usuario del Transporte RUTA, ya que el Sistema de Transporte Articulado informa que está circulando en redes sociales información falsa en torno al uso de una supuesta tarjeta especial con la finalidad de estafar a la gente.
Fue a través de las redes que personal del Sistema del Transporte RUTA informa a la ciudadanía que esté al pendiente de las opciones que pueden recibir en torno al beneficio que obtendrían al adquirir una tarjeta.
“RUTA hace el llamado a la población de hacer caso omiso de estos anuncios. Las tarjetas apócrifas o falsas son un fraude”, escribe en sus redes el Sistema de Transporte Articulado.
Agrega que, si las personas se enganchan con personas que les ofrecen este tipo de tarjetas fuera de los lugares autorizados sucederán un par de situaciones:
* No tengan saldo
* Tus datos estén en riesgo. El vendedor podría usarlos para otros fines fraudulentos
RUTA hace el llamado a la población de hacer caso omiso de estos anuncios. Las tarjetas apócrifas o falsas son un fraude.
— RUTA Puebla (@RUTA_Puebla) July 11, 2025
Si las compras, lo más probable es que:
* No tengan saldo.
* Tus datos estén en riesgo. El vendedor podría usarlos para otros fines fraudulentos. pic.twitter.com/ItiS6UeSRA
Cabe destacar que las personas que están cometiendo esta estafa promocionan la adquisición de la tarjeta para viajar en RUTA a un precio módico y por espacio de seis meses e incluso, lo puedes hacer de manera gratis.
Piden a la ciudadanía que se apresuren a adquirir la tarjeta, ya que existen pocas y se perderán de una gran oportunidad, por lo que RUTA solicita a la sociedad que estén muy atentos de esta situación y no caigan en las misma, ya que es una información totalmente falsa.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 12 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 12 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 días
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 5 días