• Puebla

Suspenden cobro con tarjeta bancaria a usuarios de la Línea 4 de RUTA

  • Anahí Valdez
Debido a problemas que tuvo el concesionario con las Instituciones bancarias.

Puebla, Pue.- El cobro con tarjetas bancarias en la Línea 4 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) fue suspendido, a menos de dos meses que se comenzó a implementar este sistema para los usuarios.

Así lo dio a conocer la directora de Carreteras de Cuota, Norma Layón Aarun, en entrevista con medios de comunicación, donde señaló que esto se debió a problemas que tuvo el concesionario con las Instituciones bancarias.

"Entonces lo tenemos en pausa hasta que ellos resuelvan el tema del pago con tarjeta de crédito o débito, por ese motivo es que están ahorita pausados", declaró.

Recordó que estos servicios se instalaron en 26 máquinas tras su inauguración el pasado 28 de abril, por lo que están en espera de que la empresa resuelva su situación para aceptarla pagos.

Robos van a la baja

Layón Aarun por otro lado, calificó al transporte público como uno de los más seguros del estado de Puebla, argumentando que supuestamente los robos a usuarios han ido a la baja.

Expuso que este delito disminuyó en un 25 por ciento, durante los últimos 15 días, pues últimamente no han tenido reportes de carteristas.

Finalmente, insistió que tienen cámaras de seguridad en todos los vagones y paraderos del RUTA; botones de pánico ante cualquier incidente al interior de las unidades.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?